ICN Valores, Misión y Visión

Quienes Somos

El Instituto Colombiano de Neuropedagogía, es una Institución Prestadora de servicios de salud (IPS), con énfasis en Medicina Especializada.

Ofrecemos a la comunidad en general, una excelente calidad y  atención personalizada en todos nuestros servicios; Brindando a los pacientes un manejo integral en las especialidades de NEUROLOGÍA, NEUROPSICOLOGÍA, NEUROPEDIATRíA, PSIQUIATRÍA Y OTORRINOLARINGOLOGÍA; Todo en busca de promover el desarrollo y mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Dentro de la región Caribe estamos posesionados como institución de Neurociencias avalado por COLCIENCIAS como centro de investigación A1; Contando con un equipo inter y multidisciplinario de gran trayectoria a nivel nacional y académico, el cual esta integrado por  profesionales entrenados en distintas áreas de las Neurociencias y salud pública.

Nuestra Misión

Tenemos como propósito promover, mejorar y mantener el desarrollo y la calidad de vida de nuestros pacientes  ofreciendo una excelente calidad y atención personalizada en todos nuestros servicios; contando con un  equipo profesional y altamente calificado en la atención integral. Garantizando al paciente que su cerebro y su mente estarán en las mejores manos.

Nuestra Visión

En el año 2020 estaremos consolidados como modelo de Institución líder en el tratamiento integral del paciente con problemas relacionados con la Neurociencia. Seremos reconocidos por nuestro KNOW HOW (saber hacer) en las áreas medicas y administrativas, de calidad certificada, que permitirá la expansión del mercado, en el ámbito Nacional y con miras al Internacional.

Principios y Valores

> Actitud Innovadora

> Orientación Comercial

> Amor

> Respeto y Tolerancia

> Profesionalismo

> Capacidad de Gestión

> Trabajo en Equipo

> Integridad

ICN Contacto

Reserva desde tu Smartphone y Chatea con nosotros!

Facebok icn

Chat NeuroAsesor

PBX:

 360-01-01

368-70-48

300-728-52-74

312-367-78-04

301-794-22-88

VIP

320-612-2788

Cra 47 Cll80-78, Barranquilla.